FAIN ascensores

Nuestra visión

Es un grupo de empresas de amplio bagaje en el
sector del transporte vertical,
en constante crecimiento desde su creación

Visión de FAIN

Ser la mejor empresa de referencia en el sector de servicios del transporte vertical en aquellos territorios donde operamos, permitiendo además a nuestros clientes el acceso a soluciones personalizadas y a tecnología de vanguardia.

Valores de empresa y cultura

Ventajas de trabajar con FAIN ASCENSORES

FAIN se distingue de su competencia por ofrecer a sus clientes un servicio de mantenimiento multi-marca de gran calidad y reactividad, incluso en aparatos muy especiales; y por su insuperable capacidad para adaptar y personalizar el equipo a las necesidades del cliente. Sin duda, una de las diferencias fundamentales que nos separa de las multinacionales es que, basando nuestro sistema de trabajo en un continuo diálogo con el cliente, el equipo comercial de FAIN dedica el tiempo y los recursos necesarios en diseñar el ascensor que mejor se adapte a las necesidades del cliente, sin limitarse a ofrecer un equipo estándar.

Equipo humano

El éxito de FAIN se basa en el compromiso de todos sus trabajadores para con los valores de empresa y la cultura de excelencia. El equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento del sector, lo que les permite optar por la solución técnica más apropiada en función de las necesidades del cliente, los requerimientos técnicos, las especificaciones de la Normativa vigente, el tipo de uso del equipo y las limitaciones arquitectónicas.