FAIN ascensores

Servicios

Mantenimiento

Mantenimiento

FAIN presta servicio de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores de cualquier marca desde hace más de 50 años, lo que garantiza al cliente que su aparato elevador va a estar con los mejores medios humanos y técnicos disponibles.

Modernización

Modernización

FAIN cuenta con un departamento para dar soporte, información y distintas soluciones para modernizar o sustituir su instalación adaptándola a la Normativa vigente.

Edificios sin ascensor

Fincas sin ascensor

Instalación de ascensores en fincas ya existentes, por fachada, por hueco de escalera o por patio, con proyecto llave en mano con todo tipo de facilidades en la gestión y financiación.

Obra nueva

Obra nueva

Nuestro departamento Técnico Comercial se pone a su entera disposición para presupuestar sin compromiso su proyecto sea cual sea la ubicación dentro del territorio nacional. Colaboramos en el estudio de tráfico de las instalaciones, podemos elaborarles planos y asesorarles técnica y comercialmente en todo lo que necesite.

Obra nueva

Servicios que añaden valor

FAIN tiene ya una dilatada experiencia de más de 50 años en el sector y pone a disposición del cliente todos los conocimientos adquiridos por medio de sus profesionales, con sistemas de trabajo que han sido puestos a prueba satisfactoriamente durante todos estos años.