FAIN ascensores

Servicios que añaden valor

Atención personalizada al cliente

Cada cliente tiene asignado un equipo Técnico Comercial, encargado de mantener un perfecto conocimiento de la instalación y dar un asesoramiento honesto, transparente y eficaz al cliente, formado por:

  • Un Técnico Comercial con formación de ingeniero técnico o superior para cualquier duda comercial y asesoramiento de producto y servicio.
  • Un Jefe de Zona encargado de la parte técnica, funcionamiento del ascensor y plazos de entrega.
  • Un Oficial Técnico de Zona encargado del mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor y un único equipo para las reparaciones más importantes.

El equipo comercial tiene una gran autonomía para toma de decisiones con el fin de agilizar la relación comercial y facilitar una respuesta comercial rápida. Está acostumbrado a un seguimiento exhaustivo de cada expediente hasta su total conclusión y satisfacción del cliente. Cada proyecto es un trabajo conjunto con el cliente hasta conseguir la máxima personalización del producto y adaptación a sus necesidades concretas.

Financiación gratuita

Financiamos los presupuestos aceptados en función de las necesidades del cliente. Ya sea mediante financiación propia por parte de FAIN o si necesita una financiación superior, FAIN tiene acuerdos con entidades financieras con plazos de amortización superiores.

Total garantía en los productos instalados

Todos los componentes de nuestros equipos están sometidos a largos periodos de pruebas y ensayos antes de su comercialización.

En caso de sustitución de componentes en una instalación sólo utilizamos repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.

Asesoramiento en subvenciones

Asesoramos en todo lo relativo a la consecución de subvenciones.