FAIN ascensores

Obra nueva

Presupuestamos sin compromiso su proyecto de instalación poniendo a su disposición todos nuestros medios para ayudarle en cada fase del proyecto.

Diseño

En la fase de diseño, realizamos los cálculos de tráfico de sus edificios asesorándoles en la dotación ideal de equipos de transporte vertical. Realizamos los planos de ascensores estándar o adaptados a las superficies disponibles. Podemos colaborar igualmente en el diseño estético de los equipos llegando al mejor compromiso entre los componentes estéticos y funcionales, asesorándole igualmente sobre la Normativa vigente.

Obra

En lo relativo a la obra, somos capaces de adaptarnos a los diseños y huecos existentes, tratando de mejorar los rendimientos de la dotación de ascensores. Estamos especializados en fabricar cabinas con diseños y acabados personalizados por el cliente aunque nuestros acabados estándar nos permiten una gran facilidad y tiempos de entrega reducidos. Finalmente le asesoramos sobre la mejor opción de mantenimiento preventivo, correctivo y legal necesario para sus equipos.