FAIN ascensores

Sustitución parcial

Sistema eléctrico

Reemplazando su antiguo sistema eléctrico por una nueva maniobra con microprocesador para la gestión de su equipo, optimiza la fiabilidad, consumo y seguridad del mismo.

Sistema mecánico

Los sistemas mecánicos de FAIN están pensados para maximizar la seguridad del ascensor. De esta forma, conseguirá prolongar la vida útil de su instalación y maximizar el confort de viaje.

Equipo de tracción

Con la sustitución de su equipo de tracción por uno de última generación de FAIN, está modernizando una de las partes más importantes de su ascensor. FAIN dispone de un amplio catálogo de equipos de tracción para cubrir cualquier requerimiento que pueda tener. Al adaptar un nuevo grupo de tracción a su ascensor, puede aumentar la velocidad y comodidad del mismo disminuyendo su consumo.

Cabina y su decoración

FAIN dispone de una variada gama de cabinas y decoraciones que se adaptan a cualquier necesidad que pueda tener. Además puede personalizar todos los modelos de cabina con un amplio catálogo de variables como son el suelo, techo, espejos, pasamanos, acabados y colores de paños.

Puertas

Las puertas automáticas de FAIN garantizan la máxima seguridad y precisión de cierre. FAIN ofrece una gran variedad de modelos de puertas en diferentes sistemas de apertura que se pueden adaptar a cualquier instalación.

Señalización

Los sistemas de señalización que implementa FAIN en sus equipos, permiten a sus pasajeros conocer en todo momento la ubicación de su ascensor. Están diseñados según las ultimas normas de accesibilidad y visibilidad.