FAIN ascensores

Edificios sin ascensor

Fabricamos a medida el equipo necesario para su finca, adaptándonos a sus necesidades y preferencias. Nuestro departamento de ingeniería busca la mejor solución con los materiales y productos existentes. Si no están en el mercado, se estudia y fabrica para sus necesidades.

Soluciones

FAIN ofrece distintas soluciones para poder adaptar la instalación del equipo a las posibilidades de la finca, estudiando de forma individual cada caso para darle una solución a medida a cada cliente. FAIN se ocupa de la gestión y ejecución de la obra civil, electricidad o cualquier tipo de obra necesaria implícita a la instalación del ascensor. Además de también poder asesorarle en todo lo relativo a la obtención de licencia de obras, subvenciones, etc.

Equipos

El cliente dispone de una amplia gama de productos, tanto en la elección a nivel técnico como en la elección a nivel estético. Puede optar desde la instalación de un ascensor hidráulico con sus facilidades de adaptación a la finca, a un ascensor eléctrico con o sin cuarto de máquinas. En cuanto a la estética, puede elegir entre una cabina panorámica (en cristal) o uno de los variados modelos en acabados de madera, formica o acero para poder adecuarse a la estética del edificio.