FAIN ascensores

Transporte vertical y horizontal

Ascensores

Ascensores

FAIN fabrica, instala y mantiene ascensores con la tecnología más innovadora del sector aplicando los procesos de trabajo y control más vanguardistas. Nuestros clientes nos conocen por nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a sus necesidades y a cualquier demanda que pueda tener, tanto en diseño, materiales, especificaciones, como en la búsqueda de la mejor solución. Una amplia variedad de opciones está a su alcance, lo que le permite tomar la mejor decisión desde el punto de vista técnico, estético y económico.

Escaleras

Escaleras mecánicas

Instaladas en multitud de edificios en todo el mundo, nuestras escaleras de Mitsubishi Electric disponen de un diseño único en el sector ofreciendo un alto nivel de calidad y fiabilidad.

Pasillos

Pasillos móviles

Nuestros pasillos han sido diseñados para trasladar a sus viajeros de forma segura y confortable. Su uso permite multiplicar el tráfico peatonal de una forma moderna, por lo que su uso se ha incrementando de forma exponencial en los últimos años.

Rampas

Rampas móviles

Al igual que nuestros pasillos, las rampas permiten incrementar enormemente el tráfico peatonal de cualquier edificio. Son la solución ideal para resolver el transporte vertical en edificios donde es fundamental el traslado de cualquier tipo de carro o plataforma entre distintos niveles.

Equipamiento

Equipamiento de elevación para minusválidos

Este tipo de equipos se adapta a cualquier entorno arquitectónico salvando las barreras que pueda tener el edificio. Su precio y facilidad de montaje los hace atractivos como solución para cualquier usuario.

Rampas

Plataforma industrial de carga

FAIN es conocedor de las necesidades específicas de la industria y adapta su conocimiento, experiencia y tecnología del producto disponible a esta concreta demanda de mercado, ofreciéndole el equipo más adaptado y con mejor relación durabilidad precio del sector. De esta forma, garantizamos al cliente que ha optado por la mejor inversión desde el punto de vista de la vida útil del equipo avalada por el mejor servicio de mantenimiento.

Rampas

Sistemas para reducir los costes derivados del ascensor

Conscientes de la dificultad del momento y teniendo siempre presente el interés general de nuestros clientes, FAIN le propone distintas medidas que generan un ahorro inmediato en los gastos relacionados con su ascensor.

Consulte acontinuación más detalles y conozca las ventajas que presentan estos sistemas.Como siempre, nuestro equipo comercial estará encantado de informarle y presupuestarle cualquiera de estos sistemas.