FAIN ascensores

Edificio Centro 23 - Paseo de la Castellana, 91 de Madrid

Modernización total de 6 ascensores, reutilizando los marcos de puertas de rellano con el fin de minimizar las obras en el edificio, renovando la funcionalidad y presencia de las instalaciones sin alterar la estética exterior de los rellanos que el cliente decidió conservar. Se realizó igualmente, la mejora y saneamiento de cuarto de máquinas y hueco.

Las obras se realizaron de forma secuencial, permitiendo el desarrollo normal del tráfico vertical en el edificio que mantuvo una actividad normal durante toda la obra.

En la secuencia de fotos del encabezado, podrán ver fotos tomadas desde la misma perspectiva antes  y después de los trabajos para que se pueda apreciar el cambio estético y tecnológico.

Capacidad de los equipos instalados 1.350 Kg, velocidad 2 m/s, 19 paradas con puertas de apertura central. Modelo Mitsubishi Nexway-S. Ascensores para pasajeros con sala de máquinas, el grupo tractor se basa en máquina de tracción sin engranajes de imanes permanentes. Son en total 6 ascensores en maniobra sextuplex con inteligencia artificial. Incorporan el sofisticado sistema de supervisión y control  MelEye, basado en Internet que permite al personal autorizado responder rápidamente a las pautas cambiantes del tráfico y otras situaciones operativas.

Solución ideal para edificios de gran altura y altura media, hoteles, edificios comerciales, edificios residenciales, estaciones, hospitales y residencias privadas.